lunes, 30 de noviembre de 2015

PRÓXIMO CONTROL

Chicas el jueves 10 tenemos el control de lengua de los conceptos que hemos trabajado tras el control anterior. Os dejo aquí los conceptos a estudiar así como las páginas donde podéis encontrarlo en el libro de lengua.
No olvidéis que podéis estudiar también a través del blog, el cuaderno de lengua y savia digital.

* Determinantes. Páginas 68 y 69 del libro. Apuntes del cuaderno, videos explicativos y juegos del blog.
* Prefijos re- y pre-. Página 67 del libro.
* Agudas, llanas y esdrújulas. Páginas 34, 52, 70 y 71 del libro de lengua.
* Cuentos. Páginas 20 y 38 del libro.
* Fábulas. Páginas 74 y 75 del libro.
* Leyendas. Páginas 56 y 57 del libro.

5 comentarios:

  1. Hola señorita me ha encantado los juegos que has puesto en el blog solo he jugado a uno por que los demas no ma iban pero al que he jugado me ha encantado gracias señorita .Echo por Julia Penalva Caro.

    ResponderEliminar
  2. Hola señorita dice mi madre que en el reto que has puesto de 35 paguinas son muchas para leer y por eso no leo. De parte de Marta Garcia Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. Señorita me puedes recomendar algún libro es que no tengo ninguna para leerme de parte de Blanca Rodriguez Gross

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la biblioteca de la clase hay varios que puedes coger y llevartelo para leerlo en casa,

      Eliminar
  4. Muchas gracias señorita��

    ResponderEliminar