viernes, 5 de febrero de 2016

CONTROL DE LENGUA

Ya va llegando la hora de hacer un control de los contenidos vistos hasta ahora este trimestre en lengua. Será el jueves 11 y los contenidos que entrán son los siguientes:

* Los verbos y las conjugaciones páginas 118 y 119, y de la página 101 solo el cuadradito de las conjugaciones.
* Los prefijos i-, in-, im- y des- página 99
* Adjetivos con v páginas 120 y 121
* El ritmo y la métrica en la poesía páginas 106 107
* El punto y coma páginas 102 y 103

¡Animo y a estudiar!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. srta yo ya me lo se todo sùper bien , y con mi esquema en un cuaderno para repasar incluso mas, aunque me lo se todo,gracias por poner que paginas es de cada cosa, y tambien le queria decir que ya entiendo lo del ritmo y la mètrica.

    De Mimi

    ResponderEliminar
  3. srta en savia digital puedes hacer los ejercicios esque se me a olvidado el libro.

    ResponderEliminar